Telones de teatro
Llámenos al 987 79 70 52

Fabricamos su telón de teatro.

En Cantábrica de Textiles somos especialistas en la elaboración e instalación de telones para teatros y todo tipo de telones para equipamiento escénico.

Nuestra empresa pone a disposición de sus clientes gran variedad de tejidos para la confección de telones de teatros y mobiliario especial equipamientos escenográficos.

Distribuimos todo tipo de telones de teatros, fabricamos e instalamos: telones para teatros, telones de fondo, telones eléctricos y motorizados, telones opacos, translúcidos y telones para teatros cortafuegos.


telones de teatros


Además de todos nuestros productos especiales para equipamiento escenográfico como es el telón de teatro estándar, ponemos a su disposición una amplia gama de colores y calidades de terciopelos ignífugos para la elaboración de nuestros telones de teatros con certificados Clase 1 y Clase 2.

En nuestra selección de fotografías, podrá ver algunos de nuestros telones instalados recientemente en nuestro país. Nuestra actividad se centra principalmente en la Comunidad de Castilla y León, ya que en ella es donde se encuentran nuestros talleres de corte y confección de telones de teatros. No obstante gracias a nuestro departamento logístico y a nuestro equipo de montadores profesionales, podemos satisfacer cualquier tipo de demanda de telones en cualquier punto de la península.

Para informarse detalladamente sobre la fabricación y montaje de nuestros telones, pueden visitarnos en nuestra tienda ubicada en Gran Vía de San Marcos, Nº4, o bien solicitar que nuestro decorador le visite y le asesore sobre el propio terreno.

 

telon de teatro

 

En Cantábrica de Textiles disponemos además de tejidos especiales para aislamiento acústico, de esta manera su telón de teatro proporcionará una insonorización extra cuando esté totalmente plegado, dejando mayor libertad de movimiento al backstage a la hora de realizar desplazamientos de mobiliario o cualquier otro tipo de acción decorativa entre actos. Los telones para teatros elaborados con estos tejidos se denominan telones para teatros de absorción acústica. La utilidad de nuestros telones no se reduce a una sala de teatro o de actos, además hemos realizado instalaciones en: sala para proyecciones, instituciones públicas, discotecas, colegios, universidades, salones de congresos, iglesias, eventos, conciertos, espectáculos, transportes públicos y museos.

Cantábrica, especialistas en telones de teatros.

 

Se requiere la ultima version de flash, si tu navegador tiene Javascript deshabilitado, por favor habilitado ahora. Actualice su versión de flash player gratis en downloading here.

Telones para teatros

 

Telones ignifugos para teatro

 

Telones especiales de teatro